Río Verde solicita apoyo para puente

El prefecto Manuel Caizabanda recibió a la delegación de autoridades del GAD Parroquial de Río Verde, para dar solución al puente que brinda el servicio a las comunidades de la mencionada parroquia que corresponde a la jurisdicción del cantón Baños. El diálogo se dio ayer.
Debido a las intensas lluvias, este puente está por colapsar y por ende, la atención se brindará por medio de la declaratoria de “emergencia” que esta declarado para las vías rurales tanto de Baños como de Patate; es decir, con el presupuesto de obras, se priorizará para el puente, y así dar beneficio a la vía Estatal que conecta Baños con el Puyo.
Este martes 22 de julio el equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua, (con recursos del presupuesto 2024 y 2025 del GAD Parroquial de Río Verde), procederá a determinar la situación y subirlo luego del proceso respectivo, al Portal de Contratación Pública, acotó el prefecto.
Por su parte William Freire, presidente del GAD Parroquial de Río Verde, manifestó su complacencia por los acuerdos con la autoridad provincial, ya que en pocos días se intervendrá en esta obra que es muy importante para el cruce vial. (I)