Ricardo Dillon: “Las ausencias han mermado el rendimiento”

Deportes



A decir de Ricardo Dillon en las primeras fechas nada está dicho en el torneo nacional, sino que todo se conocerá jugados los 15 partidos de la primera fase. (Foto El Heraldo)


El técnico de Mushuc Runa SC  habló sobre el momento que vive el equipo en el inicio de la temporada 2020, donde los resultados no se le han dado logrando un solo punto de nueve en disputa. Dijo que de todos los partidos se saca conclusiones positivas y negativas para mejorar y potenciar.

Reconoció que en el partido con Aucas el equipo se desdibujó y cayó su rendimiento con el segundo gol en contra. Lamentó que no ha tenido la plantilla de jugadores completa, ya que no ha contado con seis jugadores por diferentes motivos, pero esto es un proceso que quiero sacar adelante.

En estos partidos no pudo contar con Miller Castillo, Franco Faría y Darío Bone quienes no estuvieron habilitados para jugar y no sabe porque. A ellos se sumó la ausencia por lesión de Julio Angulo y por suspensión de Marco Mosquera y Horacio Orzan. Espera contar con estos jugadores, uno serán titulares y otros estarán para la variante.

Reconoció que el partido con Técnico Universitario será muy difícil, ya que anímicamente están bien, pero nosotros vamos hacer lo nuestro y el viernes nos vamos a reponer con una victoria.

En la parte final señaló que no solo está trabajando con el equipo en la parte física técnica y táctica, sino en la parte anímica para que se reponga y que mejor que sea en este partido.   En las primeras fechas ningún equipo se van al descenso ni tampoco obtiene el campeonato, porque el torneo se definirá con la sumatoria de los 15 partidos, concluyó. (D)


Deja un comentario