Retoman brigadas sociales en territorio

Cantones
El pueblo de Mocha llegó hasta los estantes para conocer los servicios. (Foto El Heraldo)

Las brigadas ‘Toda una vida’ llegaron hasta el cantón de Mocha, ayer. Los pobladores conocieron los trámites y beneficios que pueden aplicar en las distintas carteras de Estado.

Cada ciudadano llegó a los estantes ubicados en el Parque Central y despejaron dudas, especialmente con los servicios de cedulación, trámites tributarios y beneficios para el sector agroproductivo.

Elvira Punina de 72 años de edad llegó a la feria para conocer sobre el servicio que ofrece el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). «Quiero saber sobre los bonos que están entregando, ya que soy mujer pobre y necesito la ayuda», explicó.

Funcionarios de los servicios de Salud, educación, créditos para emprendimientos, capacitación agrícola, entre otros, se pusieron al servicio con información en territorio. 

En cada estante se llegó con información para el cuidado y prevención del coronavirus. En el área de Salud se replicó los tres pasos de seguridad con el uso de mascarilla, distanciamiento y lavado permanente de manos. (I)

Deja un comentario