Retenidos por infidelidad en Pilahuín

Policiales, Seguridad

La retención de los ciudadanos se llevó adelante en el sector de la parroquia Pilahuín. (Foto El Heraldo)

Tres personas permanecían dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro 50 de la comunidad Cunuyacu de Río Colorado de la parroquia Pilahuín. Se trataba de una pareja de esposos y la exmujer del hombre.

Al parecer hace tres años el hombre se separó de su exesposa, ya que conoció a otra fémina más joven a través de las redes sociales y decidió continuar con la relación hasta el punto de formalizar y vivir en unión libre bajo el consentimiento de los familiares de cada interesado.

Sin embargo, el hombre habría estado conversando con la exmujer, hace varias semanas a escondidas, lo que causó sospecha de la actual pareja, quien decidió ir hasta su domicilio junto con familiares del sujeto y sorprendió a la pareja de exesposos.

Aquí intervinieron los comuneros, ya que los gritos e insultos se escucharon por la zona, por lo que llegó la Policía Nacional para conocer la situación.

Aquí se dijo que las tres personas quedarán retenidas, considerando que la expareja había indicado que tratan de retomar la relación sentimental por beneficio de sus hijos. (I)

Deja un comentario