Resultó herida en siniestro de tránsito en la Cumandá

La tarde del viernes, un siniestro de tránsito movilizó a los organismos de socorro en la ciudadela Cumandá, dejando como saldo una persona herida. La alerta ingresó a las 18:52 a través de la Línea Única para Emergencias ECU 911, desde donde se activó de inmediato el protocolo de respuesta para atender el incidente.
Tras recibir el reporte, se coordinó el despliegue del personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, instituciones que acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a la persona afectada y realizar el procedimiento correspondiente.
Luego de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue enviada a una casa de salud para su atención emergente.
Hasta el momento las causas que provocaron el siniestro son materia de investigación. (I)
