Remontada del Valle en el Austro

Deportes

Deportivo Cuenca no pudo con Independiente del Valle que remontó y ganó 1-3, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)


En el primer partido adelantado de la fecha 13 de la Liga Pro, Independiente del Valle le dio vuelta al marcador y le ganó 1-3 a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los ‘Morlacos’ se adelantaron el marcador con un golazo del jugador Lucas Mancinelli al minuto 13 poniendo el 1-0. Los del Valle controlaron las acciones, pero no estuvieron claros en la puntillada final.

Los locales equilibraron las acciones y el compromiso se tornó de ida y vuelta con acciones ofensivas en ambas áreas. Cuando se jugaban los minutos de adición llegó el empate por intermedio del jugador John Jairo Sánchez, quien aprovechó un mal rechazo y marcó el 1-1. Al descanso se fueron con la paridad.

En el segundo tiempo Independiente fue el equipo que propuso por ampliar la ventaja. Ante un Deportivo Cuenca que esperó y al contragolpe trató de sorprender.

Los del Valle con un juego rápido buscaron el gol ante la buena defensiva ‘Morlaca’. En el minuto 84 apareció el panameño Gabriel Torres, quien con un potente remate puso el 1-2.

En el tramo final los del Valle jugaron con la desesperación del rival que buscó el gol de la igualdad que no llegó y en los descuentos recibió el tercero obra de  Gabriel Torres al minuto 90+8 liquidando el partido.  (D)


Deja un comentario