Relleno de quebrada Pisocucho avanza

Ciudad
El Ministerio de Obras Públicas, Prefectura y Municipio facilitaron maquinaria para trasladar el material para rellenar la quebrada Pisocucho. (Foto El Heraldo)

Los trabajos de relleno continúan en la quebrada Pisocucho de manera técnica que permitirá la construcción de la carpeta asfáltica de la avenida Indoamérica.

El director de Obras Públicas, Kléver Padrón dijo que el relleno técnico sobre los colectores construidos en la quebrada consiste en la primera parte la colocación de cangahua en una altura de cinco metros, luego siete metros de material de mejoramiento sobre la capa se colocará subbase, base clase uno y finalmente dos pulgadas de asfalto.

Explicó que la longitud rellenada sobre los colectores comprende 70 metros en la parte baja y en la parte más alta a nivel de la vía terminará de 25 metros de longitud que contempla la avenida Indoamérica.

El material para rellenar se transporta del proyecto de ampliación del Estadio de Cunchibamba con el apoyo de la maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y de la Prefectura para evitar costos de transporte, de esa manera optimizando recursos que beneficia a la Municipalidad. 

Según el funcionario se aspira habilitar la avenida principal de ingreso a la ciudad hasta fines de este mes. (I)

Deja un comentario