Reina de Ambato entregó área infantil

Ciudad
Algarabía predominó en la inauguración del área infantil del Hospital de Solca, ayer. (Foto El Heraldo)

Alegría se evidenció en el rostro de la soberana de la ciudad, Judith Custode, al entregar el área infantil en el Hospital de Solca-Tungurahua, ayer.

“Fue un sueño cumplir con Ambato, sus niños y enfermos de cáncer. Es una enfermedad fuerte que afecta a la familia”, dijo. El espacio permitirá brindar el cuidado respectivo a aproximadamente 70 niños: 10 con cáncer y 60 hijos de pacientes.

El área dispone de servicios para que estén cómodos y seguros los pequeños. La labor social continuará a pesar de finalizar su período de reinado. Para esta obra agradeció el apoyo incondicional de Pladeco, Petróleos y Servicios y Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Igual satisfacción mostró Jaime Herdoíza, presidente de Pladeco, quien mencionó que la empresa tiene entre sus objetivos acciones sociales que vayan en beneficio de los más necesitados.
Cuando llegó el pedido de la Reina y Comité Permanente no dudaron en ningún momento de contribuir con una obra que será de gran utilidad para los pequeños, sostuvo. (I)

 

Deja una respuesta