Reina de Ambato continúa en intensa labor social

Última hora
Laura Palacios, reina de Ambato, sigue con su labor social. (Foto Cortesía)

La Reina de Ambato, Laura Palacios, prosigue con sus recorridos de ayuda social a favor de los más necesitados de la ciudad.

Es así que visitó la parroquia San Fernando, donde entregó ‘kits’ alimenticios a adultos mayores de escasos recursos económicos.

Asimismo, extendió apoyo a un niño que padece una enfermedad rara. Aquí logró que dos médicos hagan llegar su contribución profesional.

La soberana anunció que planifica entrega de becas a estudiantes de parroquias rurales, muchos de quienes no cuentan con acceso a Internet o una computadora, por lo cual gestiona la donación de insumos tecnológicos.

Esta actividad la realiza en coordinación con el Ministerio de Educación, cuyos funcionarios le facilitaron el listado de los mejores alumnos rurales; es decir, las becas se extenderán a estos jóvenes que están con la aspiración de crecer académicamente.

Sin embargo, con la ayuda de una entidad educativa continuará con cursos de capacitación para llegar a más número de estudiantes.

Laura Palacios agradeció el respaldo de empresas privadas y públicas que hacen posible el apoyo a los grupos más vulnerables incluidos mascotas que también resultarán beneficiadas con esterilizaciones. (I)

Deja un comentario