Reina de Ambato comienza su trabajo

FFF
Laura Palacios, flamante reina de Ambato, en visita a nuestro rotativo. (Foto El Heraldo)

Complacencia y emoción se nota en la nueva soberana de los ambateños, Laura Palacios, quien, en una visita protocolaria, llegó hasta nuestro medio de comunicación para ratificar el compromiso de trabajo por los sectores vulnerables, con el fin de aportar y ayudar a los que más necesitan.

La recién electa reina comentó que su plan de trabajo estará enfocado en sus pasiones como es el arte, la ecología y sostenibilidad; además del turismo para ayudar a estos sectores que, lastimosamente, no tienen esa ayuda humanitaria y, a través de campañas y programas que comenzará a definir en estas semanas, emprenderá su trabajo por Ambato. 

“Por el momento estoy gestionando y planificando que los ambateños nos acostumbremos a utilizar bolsas de tela con un mensaje ecológico y visitaré escuelas rurales para que tengan esa capacitación del cuidado del medio ambiente”, comentó Palacios.

Seguiré y retomaré campañas que reinas anteriores realizaron, ya que tengo el apoyo de algunas chicas que recién dejaron el reinado, para dar un seguimiento oportuno, donde la unidad entre todos al final beneficia a los ambateños, detalló. 

Palacios, de igual manera, habló sobre la importancia de potenciar a la urbe ambateña en temas de turismo, donde se puede establecer estrategias para que le gente venga y visite nuestra ciudad. Estos y entre otros temas, la soberana de Ambato comenzará a detallar en estos días e invitó a los ciudadanos a vivir las fiestas en paz, con alegría y respeto. (I)

Deja un comentario