Rehabilitación del parque Miñarica II

Ciudad

Los vecinos de Miñarica II podrán disfrutar del espacio renovado para la distracción de niños, adultos y jóvenes. (Foto El Heraldo)

La rehabilitación del parque Miñarica II tiene avance del 95 por ciento, informó Alex Pallo, contratista de la obra.

Se trabaja en la limpieza, retirando el cerramiento provisional, completando la iluminación eléctrica, se encuentran en la parte de los acabados, colocación de pasamanos, juegos infantiles, césped sintético y otros.

El Municipio de Ambato contrató la obra por 205 mil dólares, inició hace cuatro meses y se espera entregar la obra a mediados o finales de febrero.

Según el contratista, como toda obra para unos vecinos es positivo y para otros no, pero todo cambio mejorar la imagen del sector.

Pidió a los vecinos del sector que cuiden el parque que se construye en beneficio de la comunidad, además, los recursos son de los ciudadanos invertidos en obras.

En referencia a ciertas áreas y caminerías, no se intervendrá en el parque, de acuerdo al contrato, explicó el contratista.

El contratista también destacó obras concluidas como la rehabilitación del estadio de Pinllo y la cubierta sobre la cancha del parque de la parroquia Montalvo. (I)

Deja un comentario