Regresaron recargados luego del descanso

Ciudad
Los viajeros retornaron luego de cuatro días de descanso. (Foto El Heraldo)

Mayor movimiento se registró en la Terminal Terrestre de Ambato, la mañana de ayer. Decenas de familias que salieron de vacaciones en el feriado retornaron activados y listos para iniciar un nuevo mes.

El administrador del lugar Alex Rosales manifestó que diariamente se movilizan alrededor de 400 unidades y un aproximado de ocho mil personas; sin embargo, en este feriado hubo un incremento aproximado del 30% de movilizados.

“Llegamos desde Quito y pasamos muy bien, pese a los problemas que existen en el país”, comento Leonardo Cacho, viajero.

Desde Guayaquil arribó Mariela Paco junto a su hijo de 15 años de edad. Ellos permanecieron con sus familiares desde el pasado viernes. Disfrutaron de Playas y recorrieron algunos centros turísticos de la jurisdicción. “Venimos relajados y empezamos un nuevo mes”, señaló.

El retorno de buses también fue controlado por técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional y personal de la Terminal Terrestre de Ambato.

El ayudante de bus, Ramiro Valencia, contó que los destinos de mayor afluencia fueron Quito, Guayaquil, Baños, Riobamba y Salinas. El control de unidades se incrementó en este feriado para prevenir accidentes viales. (I)

 

Deja una respuesta