Regresa preocupación para licoreras

Última hora
El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido desde este fin de semana. (Foto El Heraldo) 

La venta de licor está prohibida de viernes a domingo por 15 días. Esta fue una disposición emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. 

La medida afecta a propietarios de licoreras quienes aún no logran recuperarse económicamente luego del confinamiento. 

«No es justo que se suspendan nuestras labores, somos propietarios de locales que generalmente estamos controlados a diario por las autoridades y con estas disposiciones quedamos en la quiebra», manifestó Sebastián Aguirre, propietario de licorera. 

Aseguró que los productos no se expenden de lunes a jueves; sin embargo, en sus negocios no solo ofrecen bebidas alcohólicas, sino de moderación y otros productos que se expenden a diario, pero con la medida sus lugares de trabajo deben permanecer cerrados. 

Por su parte, Ángel Fernández, propietario de licorera, expresó que los operativos deben intensificarse en aquellas cantinas clandestinas que se ubican en distintos sectores de la ciudad.

Los encargados de dichos locales comerciales deben esperar 15 días de paralización, siempre y cuando no se ejecute una ampliación de la disposición. (I) 

Deja un comentario