Regalos y hermosos detalles para las madres

Ciudad
Diversidad de opciones para alegrar a la mamá en su día. (Foto El Heraldo)

Infinidad de opciones de regalos con entrega a domicilio proliferaron por temporada del Día de la Madres. Los emprendedores ambateños se propusieron ofertar desde serenatas personales o virtuales, pasteles temáticos, arreglos florales, hasta manualidades y desayunos.

‘Leplant’ tuvo como iniciativa entregar plantas invitro adornadas que crecen dentro de frascos de vidrio y pueden ser trasplantadas a una maceta, pero su producto más solicitado fue la rosa eterna que dura aproximadamente cinco años. “Nuestra empresa tiene ocho años y funciona en Ambato hace cuatro años. Tenemos dos líneas: la producción masiva de plantas y los regalos o recuerdos”, indicó Paola Rivera, gerente de producción. En un principio pensaron que no tendrían demanda, pero por este día el comercio se reactivó más, porque mucha gente no puede reunirse con su madre y decide hacerse presente con este regalo con entrega a domicilio. Sus productos están valorados entre cinco, 10 y 40 dólares.

Silvana Lorena Sánchez es una emprendedora ambateña que desde el 2014 inició con su negocio ‘Fofuflores’, muñecas y flores hechas de foami. “Llevamos seis años en el mercado ofertando todo en cajas explosivas, arreglos y fofuchas personalizadas, nos promocionamos en Facebook”, dijo la joven, quien señaló que las ventas han disminuido este año en comparación con el anterior por la emergencia sanitaria, pero aun así no pierden las esperanzas con su servicio a domicilio.

Otro de los regalos más solicitados fue la caja de sorpresas, una de las iniciativas del emprendimiento de Valeria Raquel Vargas Ramos que se dedica a este negocio hace ocho años y varias veces ha tenido que cerrarlo por diversas razones, pero ahora continúa con más fuerza.

“Ofrecemos tortas personalizadas, cupcakes, arreglos frutales, bocaditos para toda ocasión y hace dos años tenemos invitaciones y paquetes de fiestas personalizadas”, destacó.

Debido a la pandemia cancelaron muchos eventos y ya son 2 meses que no han podido trabajar. “Por el Día de la Madre propusimos una cajita que tiene varios productos: 2 cupcakes, 4 alfajores, 4 trufas de chocolate y 4 chocolates rellenos todos elaborados artesanalmente por nosotros. Las ventas se han mantenido gracias a los clientes que ya nos conocen y confían en nosotros, especialmente en España que siempre nos contratan para entregar las sorpresas a sus familiares en Ambato”, explicó. (I)

Deja una respuesta