Refuerzos para el ídolo ambateño 

Deportes

Los jugadores de Macará se encuentran en vacaciones durante la paralización del torneo nacional con miras a la pretemporada para la segunda etapa de la Liga Pro Serie A, la dirigencia trabaja en la desvinculación de jugadores y el análisis para la contratación de nuevos refuerzos.

A los tres jugadores que de forma oficial dejaron el equipo como el caso de los laterales ecuatorianos Cristopher Angulo y Glendys Mina, que se sumó el delantero ecuatoriano Daniel Poroso, dos jugadores más estarían arreglando su desvinculación, un nacional y un extranjero siendo un total de 5 que no seguirán con la celeste.

Ante esta situación la dirigencia contrataría 4 jugadores como refuerzos, 1 lateral por izquierda, 1 volante y 2 delanteros sustituyendo a las salidas y potenciando, sobre todo la ofensiva que fue el talón de Aquiles de la primera etapa. 

Una vez que la dirigencia tenga todo acordado se conocerá los dos jugadores más que dejarán el equipo, así como los nuevos refuerzos para iniciar con los trabajos de pretemporada la próxima semana y alistar la segunda etapa de la Liga Pro prevista para el primer fin de semana de agosto. (D)

Deja una respuesta