Refuerzos macareños adaptados a la altura

Deportes

Macará no presenta novedades médicas y la plantilla de jugadores se pone a punto para el reinicio de la Liga Pro con la segunda etapa. (Foto El Heraldo)

En la penúltima semana de entrenamientos previo al inicio de la segunda etapa de la Liga Pro no se presentan novedades en torno a la parte médica en el ídolo ambateño. La doctora Margarita Pico habló al respecto.

Dijo que el jugador Stalin Caicedo, quien fue sometido a una cirugía al momento se encuentra en la etapa de fortalecimiento muscular y acondicionamiento físico, la paralización del torneo ha servido para aquello.

Sobre el caso de las nuevas incorporaciones extranjeras como el delantero Facundo Rodríguez, señaló que no ha tenido inconvenientes para adaptarse a la altura sigue en ese proceso, al igual que el volante colombiano Luis Mina Zapata, quienes entrenan de manera normal con el resto de sus compañeros.

Jefferson Arce está completamente adaptado al equipo; así como Janpol Morales y Cristopher Angulo, quienes no tuvieron ningún problema en adaptarse a los trabajos y la altura.

Señaló que al momento no tiene jugadores con lesiones graves que les impida entrenar y toda la plantilla lo hace de manera normal.

Para finalizar dijo que Macará no ha dejado de entrenar y ha hecho su base en la Residencia Deportiva de La Providencia sorteando dificultades durante el traslado por el paro que vivió el país con el cierre de vías.

Ayer, de manera oficial, la dirigencia anunció la desvinculación del volante argentino Iván Ortigoza por pedido del jugador llegando a finiquitar el contrato. Hoy el equipo tiene un partido amistoso ante Liga de Quito, en el Complejo Deportivo de Pomasqui. (D)

Deja un comentario