Reforzarán operativos por ingesta de licor

Policiales, Seguridad

Los controles por el consumo de licor en vías públicas se hacen de manera rutinaria. (Foto El Heraldo)

La ingesta de licor en espacios públicos es uno de los mayores problemas que se registran en la provincia. La gobernadora Gabriela Rodríguez, mencionó que se reforzarán los operativos porque aún existen inconvenientes relacionados con este mal social. Hizo el llamado para que los padres tengan más control de los hijos.

De su parte,  el intendente Alex Mejía  dijo que desde el jueves 14  que asumió el cargo, hasta el domingo 17 han ejecutado 13 operativos de control de libadores en los espacios públicos. Los  controles se han realizado en coordinación con el Consejo de Seguridad Municipal y los servidores policiales del Distrito Norte y Sur.

Agregó que se han controlado 30 locales, se suspendieron ocho por no respetar  los horarios establecidos y cinco fueron citados.

De su parte, el teniente coronel Ryan  Ramos, jefe del Distrito Norte, hizo el llamado a la colaboración tanto de los dueños de bares y cantinas como de los expendedores. Añadió que uno de los lugares donde mayor conflicto se genera  por la ingesta de licor es en el Parque Los Quindes y en la Nueva Ambato. (I)

Deja una respuesta