Redín prepara al ‘Rodillo’ en Quillán Loma

En las últimas horas las redes sociales se inundaron de rumores sobre la no continuidad del técnico colombiano Bernardo Redín al frente de Técnico Universitario y que no estaría en el banquillo frente a Mushuc Runa SC, el próximo lunes 10, en Latacunga.
La dirigencia, ni departamento de comunicación han aclarado la situación, confirmando o descartando la información. Una fuente interna, nos informó que ayer, Bernardo Redín, fue parte de los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma de manera normal alistando el equipo para este compromiso.
Para este partido, Redín no contará con el defensa colombiano Stiwar Mena por expulsión y el volante Yorlin Arce por la acumulación de tarjetas amarillas. El volante colombiano Johan Bocanegra no ha entrenado con sus compañeros por un problema gripal y es duda, no así el volante ecuatoriano Luis Joel Estupiñán y el volante colombiano Matheo Castaño, quienes se recuperaron de sus afecciones gripales al igual que el volante ecuatoriano Jonathan Majao recuperado de su lesión.
No se conoce si el fin de semana el equipo entrenará en el estadio La Cocha de Latacunga para que los jugadores se adapten al gramado de juego, ya que la mayoría no ha jugado en este escenario deportivo y sería nuevo el día del partido.
Restan dos jornadas más de entrenamientos, el domingo será el último día y el equipo quedará listo para el compromiso del lunes 10, a partir de las 14:00 horas, en Latacunga. (D)
