Recuerdan Día Mundial de Víctimas de Siniestros de Tránsito

Titulares
El jefe Político, David Suárez; directora Distrital del MTOP, Alexandra González; y Silvia Suárez de la ANT, informaron sobre las actividades a ejecutar. (Foto El Heraldo)

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y entidades gubernamentales se unen a las diferentes programaciones a desarrollarse por el Día Mundial de Víctimas de Siniestros de Tránsito que se recuerda la tercera semana de noviembre.

Alexandra González, directora Distrital del MTOP, informó que el tercer domingo de este mes se conmemora a quienes fueron víctimas de los siniestros y aprovechan la fecha para crear conciencia  en conductores y peatones.

De igual manera, David Alvarado, jefe político, recordó que en el 2017 el MTOP hace el pacto nacional como política de Estado para mejorar la cultura vial y de prevención. Espera que muchas personas se unan a la campaña que busca disminuir los índices de accidentes.

Igual pedido hizo la directora de la ANT, Silvia Suárez, en crear conciencia y tener mejor cultura de educación vial.

Los programas empiezan en el Parque Montalvo desde las 09:00 horas, hoy. Difundirán información para concienciar sobre los siniestros de tránsito;  a las 10:00 horas del sábado 17 se distribuirán tratados  y material educativo a conductores y peatones en el sector de Terremoto, por Uniandes. El domingo 18 será la misa campal por las víctimas de accidentes de tránsito. Empieza a las 09:00 horas en la iglesia Espíritu Santo en Ingahurco. (I)

 

 

 

 

Deja un comentario