Recorren parroquias para cubrir necesidades

Ciudad

Los recorridos iniciaron desde el pasado 13 de septiembre, por parte de la autoridad provincial. (Foto cortesía)

Recorrer por la provincia y conocer las necesidades que tiene en cada rincón, es el propósito del gobernador de Tungurahua, Fernando Gavilanes.

Fue así que llegó hasta la parroquia Huambaló del cantón Pelileo, para dialogar con artesanos de la zona.

Carlos Llerena, jefe político y Verónica Martínez,  comisaria de la ciudad; acompañaron en el recorrido de las fábricas de muebles y carpinterías, para dialogar con los productores y recoger sus requerimientos.

«En Huambaló se realizan dos ferias nacionales del mueble al año, en las que se promociona y expende la producción local, los fabricantes desean hacer más eventos de este tipo, con mayor frecuencia, para incrementar sus ventas hacia todo el país», señaló la autoridad.

Entre las peticiones que hicieron los productores, es que la autoridad refuerce la seguridad en la parroquia y apoye en la difusión de las ferias nacionales.

«En el marco de la Agenda Provincial de Producción y Seguridad, se atenderán todas estas necesidades, no sólo de Huambaló sino de todas las parroquias de la provincia», concluyó el Gobernador.

Similar pedido hicieron habitantes del cantón Baños, cuyos propietarios de negocios se sienten agobiados por la inseguridad y robos permanentes, pese a contar con cámaras de vigilancia. (I)

Deja un comentario