Recordaron creación de biblioteca

Ciudad

El Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes celebró los 15 años de creación de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia. (Foto GP)

Varias actividades se desarrollaron por parte del Gobierno Provincial y Municipio de Ambato para celebrar los 15 años de creación de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia. El centro de estudio surgió en el marco del Día del Libro.

Música interpretada con violín y danza en vivo disfrutaron los niños invitados a la celebración de la creación de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincial.  Show de magia, declamación a cargo de la niña Emily Andrade, presentación de la obra “Alicia en el País de las Maravillas” formaron parte de las actividades que se presentaron en el atrio del centro de estudio.

La creación de la biblioteca se combinó con el Día del Libro y el Día de la Biblioteca que se conmemora el 23 y 24 de abril, respectivamente.

La viceprefecta Saida Haig exaltó la importancia de contar con los servicios bibliotecarios de calidad, accesibles para todo tipo de públicos que contribuyen a mejorar la vida de las personas y el desarrollo de la sociedad en su conjunto. Recordó el compromiso del Gobierno Provincial de Tungurahua para potenciar la labor que desempeña la biblioteca como aporte a las presentes y futuras generaciones e invitó a celebrar con alegría este aniversario.

La celebración se complementó con el reconocimiento a los lectores infantiles e integrantes del Club de Lectura “Brújula” y “Grandes Narradores”. (I)

Deja un comentario