Recibió una paliza de su conviviente

Policiales, Seguridad

La mujer que fue agredida recibió atención en el Hospital de Ambato. (Foto para graficar El Heraldo)

Le jaló del cabello hasta arrojarle al piso, le proporcionó patadas en las piernas, vientre y puñetazos a la altura de la nariz. Estas fueron las agresiones que recibió una mujer de 19 años de edad. El hecho se evidenció en la zona Norte de la ciudad.

La mujer habría llegado hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Atahualpa para indicar que había sido agredida físicamente por su conviviente de 18 años de edad.

Aquí contó que en el instante en que le golpeó la nariz perdió el conocimiento, considerando que la mujer está en estado de gestación.

En ese momento, los uniformados que escucharon la indignante versión, salieron en busca del agresor.

Los gendarmes llegaron hasta la casa donde arrendaban, pero el sujeto ya había salido del lugar; sin embargo, la víctima aprovechó el momento y empacó todas sus prendas de vestir para ser custodiada por los policías y llegar a la casa de su abuela para dejar sus pertenencias.

Posteriormente, la afectada fue llevada hasta el Hospital de Ambato para la valoración respectiva, ya que los golpes recibidos podrían afectar al feto. Aquí quedó internada. (I)

Deja una respuesta