Recibió paliza de su cónyuge

A las 22:25, mediante alerta emitida, los servidores policiales se trasladaron hasta la avenida Atahualpa y pasaje Chamorro, para verificar una presunta agresión al interior de un domicilio.
Una vez en el lugar, los uniformados tomaron contacto con la ciudadana Jazmín Ch., de 29 años de edad, quien relató que semanas atrás ya se habían registrado conflictos con su conviviente relacionados con el cuidado de sus hijos.
Según su testimonio, aproximadamente a las 20:00, el ciudadano de 32 años, llegó al domicilio y comenzó a consumir bebidas alcohólicas en la parte exterior del inmueble. Minutos después, ingresó al dormitorio donde procedió a agredirla verbal y físicamente, propinándole varios golpes en el rostro.
Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a su madre, quien acudió de inmediato para separar la agresión y dar aviso al ECU-911, solicitando la intervención policial.
Al tratarse de un delito flagrante, los servidores policiales procedieron a la inmediata aprehensión del presunto agresor.
El aprehendido fue ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UAT) de Ambato, a la espera de la respectiva audiencia. (I)
