Recibió disparo en la cabeza

Policiales, Seguridad

El lamentablemente hecho se registró en un billar de la zona. (Foto El Heraldo)

El cuerpo sin v ida de un hombre de nacionalidad extranjera de 37 años de edad, quedó sobre la barra de un billar, la noche del 10 de septiembre.

Según informe policial, el infortunado habría discutido con otro individuo de nacionalidad extranjera de 34 años de edad, quién pedía el encargo de un arma de fuego y al negarse, éste recibió un disparo en la región frontal (cabeza) con la misma arma.

La detonación alertó a quienes permanecían al interior de dicho establecimiento y de los moradores de la avenida Unidad Nacional y 12 de Noviembre, lugar donde ocurrió el hecho sangriento.

En ese momento se activaron las alarmas, donde la Policía Nacional realizó operativos en la zona para dar con el paradero del implicado, quién habría huido en el momento de cometer la agresión.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites legales. Quienes eran amigos del occiso no podían creer lo acontecido y fueron los que recibieron información de la policía. (I)

Deja un comentario