Recepción de papeles para locales en el Terminal Sur

Ciudad
Los ciudadanos interesados en los locales del nuevo Terminal Terrestre Sur presentan la documentación. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato recepta las solicitudes de los ciudadanos interesados en los locales que funcionarán en el nuevo Terminal Sur, del 21 de septiembre al nueve de octubre.

La documentación se recibirá en el Balcón de Servicios dirigido a la alcaldía, del 21 al 25 de septiembre, será para el área comercial del patio de comidas.

Del 28 de septiembre al dos de octubre para los locales comerciales, pequeños, medianos, grandes y área de mantenimiento; del cinco al nueve de octubre para cajeros automáticos, islas comerciales internas y externas, y locales comerciales  pequeños ubicados en la rampa de acceso.

Como requisitos la solicitud que debe constan número o código del local o isla comercial a adjudicarse y giro de negocio a implementar, documentos personales en caso de persona natural o del representante legal al ser personas jurídicas.

Además, certificado de no adeudar al Municipio de Ambato, copia del RUC o RISE, certificado de cumplimiento tributario y en caso de personas jurídicas adjuntar copia del nombramiento del representante  legal.

El Comité de Adjudicaciones se reunirá el 28 de septiembre, el cinco de octubre y el 12 de octubre de acuerdo al tipo de solicitud. (I)

Deja un comentario