Recapeo en zona Sur del Paso Lateral

Ciudad

Los trabajos de recapeo en el Paso Lateral serán en noviembre. (Foto El Heraldo)

La zona Sur del Paso Lateral de Ambato entrará en proceso de recapeo. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) llevará adelante la obra. Las ofertas para la aplicación de la obra se receptarán hasta el 19 de octubre del 2018, posteriormente se analizarán e iniciará la obra los primeros días de noviembre.

“Estamos en el proceso para el recapeo desde el redondel de Picaihua hasta el intercambiador Sur por un monto de 1.1 millones de dólares aproximadamente”, dijo la directora de la entidad, Alexandra González.

Alexandra González aclaró que el mantenimiento vial es permanente, especialmente en puntos considerados como críticos, entre ellos la vía, Ambato-Pelileo-Baños, Cahuají-Pillate- Cotaló.

El conductor José Padilla dijo que su paso por la zona Sur de la ciudad es permanente y los múltiples baches han generado problemas en el automotor. “Las autoridades deben salir y recorrer, para así saber en dónde hace falta atención”, dijo.

Roberto Guananga, confirma las versiones y asegura que es necesario atender problemas viales en la parte Norte de la ciudad. (I)

 

 

Deja un comentario