Reabrieron vacunatorio contra Covid

Ciudad

Personal del Ministerio de Salud está atendiendo en el establecimiento educativo de Ambato. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Salud Pública decidió reabrir el vacunatorio en la Unidad Educativa ‘Hispano América’ con el objetivo de incrementar el alcance de las dosis en la población.

La atención en este establecimiento es solo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Se aclara que las vacunas también se están suministrando en los 22 centros de salud de Ambato.

Ayer, arribó a inocularse Adriana Torres. Tiene 23 años. Recibió la cuarta dosis que elevan su calma sanitaria. Desde que empezó la pandemia no se ha contagiado de la Covid-19, por lo cual con confianza acudió al plantel educativo.

De igual manera, Sandra Sánchez arribó a vacunarse por cuarta ocasión. “Estoy con más calma. Lo importante es prevenir para no estar luego en sustos por posibles complicaciones”, dijo.

Destacó que no ha pasado por dificultades al receptar la vacuna. Solo un pequeño dolor del brazo y nada más. Lo más trascendental es cuidarse.

Sabe que los contagios están creciendo y ante ello es vital protegerse, ya que la pandemia no ha terminado.

Wilson Haro recibió la segunda dosis, ayer. La primera fue ‘Cansino’ y este miércoles lo inmunizaron con ‘Pfizer’.

En todo este tiempo no se ha contagiado del virus, pero esto le compromete más para cuidarse pensando en el bienestar personal y familiar.

Coincidió en solicitar a la población para que se acerque a vacunar, pues es la única forma de evitar problemas con la salud. (I)

Deja un comentario