Quieren adecuación para su barrio

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan que exista el interés de las autoridades para el adecentamiento. (Foto El Heraldo)

Moradores de la calle Humberto Borja del barrio La Joya, esperan el apoyo de las autoridades para el asfaltado de la vía y adecentamiento de los alrededores de la línea férrea.

Aseguran que por el lugar circula el autoferro cada fin de semana y el propósito es ofrecer a los turistas que pasan por esta zona, una imagen renovada.

“Queremos que se asfalte la calle, ya que está empedrada pero por varias ocasiones se han formado baches que impiden la circulación”, dijo Sandra Solís, vecina.

Los moradores también consideran necesaria la ubicación de una Unidad de Policía Comunitaria, ya que los fines de semana, el lugar se ha convertido en un peligro por la llegada de libadores.

Juan Muñoz, dijo que cada fin de semana se generan peleas y choques, especialmente por conductores que no respetan las señales de tránsito.

En el sector existen terrenos baldíos que carecen de cerramientos y ante lo dicho, los moradores esperan que exista la atención necesaria.

A pocos metros de la zona se instala el Mercado Mayorista, por lo que piden mayor presencia policial para evitar robos.

“Los estudiantes son los que más sufren. Es necesaria la presencia de la Policía para mantener seguro al lugar”, manifestó Pedro Gómez. (I)

Deja un comentario