Quero prioriza vialidad

Cantones

Las vías de los sectores de las diferentes parroquias de Quero reciben mantenimiento e inversión por parte del Gobierno Provincial mediante la firma de convenios. (Foto El Heraldo)

Los consejeros tomaron la decisión de respaldar la suscripción del convenio entre el Gobierno Provincial, Municipio de Quero y el GAD Parroquial Yanayacu para al ejecución de obras de vialidad priorizadas en el ejercicio fiscal 2021.

La ejecución de las obras viales será posible con el aporte del Gobierno Provincial de 78 mil 479,89 dólares. El Municipio de Quero transferirá 20 mil dólares y el GAD Parroquial Yanayacu contribuirá con 10 mil dólares.

La autorización de la firma del convenio se respalda en las certificaciones presupuestarias. Los recursos económicos permitirán asfaltar las vías La Dolorosa Barrio San José y vía Barrio San José Alto-San José Bajo y Barrio Norte perteneciente a la parroquia.

Otro de los temas revisados por los consejeros es la autorización para la modificación de la resolución N° 110-2021 de agosto 2021 en lo referente al aporte del GAD Municipal Quero que será de 120 mil dólares y no los 100 mil dólares establecidos para la ejecución de obras viales priorizadas por el cantón. El Gobierno Provincial mantiene su aporte de 191 mil 120 dólares en este convenio.  (I)

Deja un comentario