Quedó sin vida en su habitación

Policiales, Seguridad

El hombre ya habría ingresado a la ambulancia sin signos vitales. (Foto El Heraldo)

Al interior de una ambulancia permanecía el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad. El hecho se registró en el centro de la parroquia Santa Rosa.

El hoy occiso habría salido de su vivienda situada en dicha parroquia en la mañana del viernes para visitar a su progenitor, pero a su regreso a las 20:40 horas del mismo día, llegó a su casa en estado etílico.

En el sitio lo esperaba su pareja sentimental quién indicó a la Policía Nacional que el infortunado había llegado hasta la cocina para servirse un vaso de agua y posteriormente dirigirse hasta su habitación dónde lo acompañó, pero fue sacado por el hoy occiso.

En ese momento decidió dormir en otra habitación y luego de dos horas aproximadamente regresó para saber del estado de su pareja a quién lo encontró boca abajo en su cama y sin signos vitales.

En ese momento decidieron llamar a las unidades policiales, pero no quisieron esperar mucho tiempo y lo trasladaron en una camioneta particular hasta el centro de salud; sin embargo, a medio camino los encontró la ambulancia y detuvieron su marcha para ingresar el cuerpo, mismo que fue revisado por los paramédicos y ya no presentaba signos vitales.

Luego de las investigaciones policiales el cadáver fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense para las pericias legales.

Se presume que el hombre falleció por posible broncoaspiración; sin embargo, esto aún no está determinado. (I)

Deja un comentario