Proyecto requiere donación de alimentos

Ciudad

La Fundación Don Bosco trabaja con niños provenientes de hogares disfuncionales y de comerciantes autónomos. Pese a mantener el convenio de apoyo con el Gadma, se requiere ampliar la donación de alimentos, artículos de limpieza y más.

La hermana Rosa Vera, de las Hermanas Murialdinas de San José, dio a conocer que se atiende de manera integral a los niños y en lo que respecta al comedor, es necesario que se continúe con las manifestaciones de solidaridad.

Los niños tienen su alimentación varias veces al día. Se necesita dijo de donaciones de arroz, azúcar, fideo, lenteja, aceite, atún y todo lo no perecible. Si las personas de buen corazón desean donar legumbres, hortalizas, verduras, son también bienvenidos.

Adicionalmente son importantes los artículos de limpieza como cloro, desinfectantes, detergentes; así como, trapeadores, limpiones para las mesas; al igual que, el alcohol y gel para la desinfección de las manos de los niños debido a los virus que por cambio de clima se están presentando con frecuencia.

Los donativos se receptan en las instalaciones de la Fundación Don Bosco, situado frente al parque 12 de Noviembre, pasando por el zaguán, acotó. (I)

Deja una respuesta