Proyecto Psicopoesía y Letras

Última hora
«Son los libros los que abrazan y dan alas, para luchar por los sueños y las injusticias, el poeta sabe que en un verso se comprime el mundo y en los libros la vida» Alex Arias. (Foto cortesía)


Objetivo, impulsar el hábito de lectura en Ecuador. Sobretodo en Tungurahua, difundiendo obras de escritores Ecuatorianos; Camila Valle de «Letras Sin Bragas», El colectivo Ciudad poética, Edgar Castellanos Poeta, Colectivo Literatura y artes en el mundo de Lituma gestión cultural y también la poesía noctámbula de Pablo Ponce, incluyendo a Cristina Pomboza con sus versos atrapa sueños y más artesanos de la palabra. La Reina de Ambato 2020 Laura Palacios, dió un mensaje para todos los ambateños y en general Ecuatorianos. «La lectura es de dónde surgen las ideas creativas y el conocimiento» Cómo representante de la ciudad su objetivo busca crear un hábito de lectura en cada persona.

La Ceremonia de Los besos rituales.

¿El beso de luna? ¿Beso de cristal? ¿Beso de la muerte? Te gustaría conocer el legado antiguo de la Ceremonia de los besos rituales.

Novela: La Ceremonia de Sacrificio. Autor: Alex Arias
Iba a contar la historia de su primer beso y la dama que desapareció. Un coleccionista de almas los persigue son las piezas de su ceremonia de sacrificio, para resucitar a su amada.

Se contará la leyenda de la ceremonia de los besos rituales. Un legado del Egipto antiguo. Beso sombras, labios cubiertos por rosas. Un beso, un secreto o la muerte, una historia que atrapará tu alma. Más información en Facebook e instagram #ceremoniabesos

Encuéntrala en Librería española (Ambato)
O al número 0983972741

Acaricia las letras de un libro y abraza nuevos mundos. Regala libros. Compra a autores Ecuatorianos. (I)

Deja un comentario