Proyecto del parque en Techo Propio

Última hora

El sector de Techo Propio se beneficiará de la obra municipal. (Foto El Heraldo)

La Secretaría de Participación Ciudadana y Dirección de Planificación del Municipio de Ambato difundieron el proyecto de repotenciación de las áreas recreativas del parque Techo Propio en la sede del barrio Las Ilusiones.

Se contó con la asistencia de directivos y moradores. La obra tiene un presupuesto de 300 mil dólares y un área de intervención de 16.200 metros cuadrados.

Comprende la construcción de dos plataformas: una superior de caminerías, mirador, entre otras; y, una interior de canchas, juegos infantiles y locales comerciales.

El presidente de la Asociación de Barrios de Techo Propio, Lenín Larrea, destacó el proyecto, porque cumple las expectativas de la zona y contribuirá a la imagen y reactivación.

Susana López, moradora del barrio Central, agradeció por la propuesta reiterando que han pasado por varios años de olvido. “Es bueno que el alcalde tome en cuenta a este sector”, añadió.

A decir de Ricardo Celi de la Dirección de Planificación, la propuesta se encuentra en la etapa de anteproyecto. Luego de las socializaciones se aprobará el definitivo y de inmediato continuará el trámite a través del portal de compras públicas. (I)

One thought on “Proyecto del parque en Techo Propio

Deja un comentario