Proyectan vías a cuatro carriles 

Carrusel

El prefecto Manuel Caizabanda, junto a los alcaldes Carlos Soria de Cevallos y Pablo Velasco de Quero, así como técnicos del cantón Mocha, realizaron el recorrido de inspección por las vías que interconectan sus territorios.

Esta actividad fue para proyectar la ampliación de estas rutas a cuatro carriles y fortalecer la infraestructura vial de la provincia.

Los cantones directamente beneficiados con esta propuesta son Cevallos, Quero, Mocha y la parroquia Benítez del cantón Pelileo. Esta mejora permitirá optimizar la movilidad, incrementar la seguridad vial y facilitar el acceso tanto para los habitantes como para quienes visitan la provincia.

Durante la inspección, el prefecto Caizabanda destacó que “Tungurahua cuenta actualmente con una de las mejores redes viales del país. Este nuevo proyecto de ampliación a cuatro carriles fortalecerá aún más nuestra infraestructura y generará nuevas oportunidades para todos los tungurahuenses”.

Como parte del proceso, este jueves 24 de julio a las 14:00 horas, en la sala de sesiones del Gobierno Provincial de Tungurahua, se llevará a cabo la reunión técnica clave. 

Participarán delegados de la academia, los equipos técnicos de planificación y obras públicas de los municipios de Cevallos, Quero, Mocha, Pelileo y del Gobierno Provincial. Esta mesa de trabajo permitirá delinear el proyecto integral de ampliación vial con estándares modernos y sostenibles.(I)

Deja una respuesta