Promueven reactivación con billetera móvil

Ciudad
Presentación de la aplicación móvil a cargo del alcalde de Ambato, Javier Altamirano se cumplió en el Mercado Colón. (Foto El Heraldo)

Con la finalidad de reactivar la economía en los mercados y plazas de Ambato se realizó la presentación de la aplicación BIMO-Mi Billetera Móvil, en el Mercado Colón.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano resaltó la importancia de aplicar la tecnología como parte del plan piloto utilizando el celular, a fin de evitar el dinero que se constituye en fuente de contagio.

Con la propuesta se busca evitar el contacto con el dinero, además enfatizó a los ciudadanos que no compren en la calles.

Mónica Altamirano, líder de Gestión de Negocios de Banred, explicó que el servicio innovador se cumple mediante tres pasos: ingreso a la banca en línea o APP móvil, selección de la opción billetera móvil ya filiación a BIMO vinculando el celular con la cuenta Mutualista Pichincha.

El director de Servicios Públicos, Álvaro Mantilla, dijo la implementación de varias acciones permite impulsar nuevas alternativas de comercialización de los productos al interior de los mercados. (I)

Deja un comentario