Promociones y descuentos en mercados

Ciudad

El Mercado Modelo dispone de una variedad de secciones para satisfacer las necesidades de compra de los clientes. (Foto El Heraldo)

Optimismo predomina en los comerciantes del Mercado Modelo, porque el mes anterior hubo una recuperación de las ventas, por lo cual aspiran a que esto se ratifique en el último mes del año.

El presidente de la Asociación de Expendedores ‘Jesús del Gran Poder’, Carlos Corrales, indicó que organizarán un agasajo navideño a los niños. Además, entregarán un boleto a las amas de casa para que participen en rifas en que se sortearán diferentes premios.

A esto se añade que se realizarán presentaciones artísticas con el único objetivo de atraer a los clientes.

El dirigente manifestó que las promociones y descuentos son permanentes con el propósito de contribuir a la recuperación comercial.

Recordó que en este centro de abasto se expenden diversidad de productos a precios accesibles, garantizados y de calidad.

El mercado abre sus puertas de lunes a sábado de 05:45 a 20:00 horas y los domingos de 06:00 a 15:00 horas. Se ofrece servicio de garaje.

Corrales pidió a la población para que hagan sus compras al interior de la red de plazas y mercados y no en las calles. (I)

Deja un comentario