Promocionan su marca en medio de la pandemia

Ciudad
La afluencia de visitantes es mínima en el centro comercial. (Foto El Heraldo) 

Los socios del Centro Comercial de Calzado Juan Cajas, continúan con sus planes estratégicos de promoción para reactivar las ventas, sobre todo en esta crisis económica. 

Las redes sociales son los mecanismos más viables para dar a conocer la marca Juan Cajas, pero sobre todo para promocionar descuentos y ofertas. 

La vendedora, Marina López, sale cuatro veces a la semana a su puesto ubicado en el centro comercial; sin embargo, las ventas no han sido las mejores en los dos últimos meses. 

Similar criterio tiene su compañera Berta Arias, quien aseguró que la afluencia de visitantes es mínima, pero a quienes llegan se les exige el uso de mascarillas. 

La mayoría de vendedores deben acogerse a las medidas sanitarias internas para brindar un mejor servicio y sobre todo seguridad a sus clientes. Aparte de vender en el centro también realizan sus promociones vía digital. (I) 

Deja una respuesta