Promoción de noviembre con resultados

Ciudad

La campaña de promoción de noviembre cumplió con los objetivos de los organizadores. (Foto El Heraldo)

La campaña ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’ finalizó y los resultados son positivos a pesar de la crisis que ha generado la pandemia.

La concejal Salomé Marín informó que participaron 467 establecimientos, cuyos propietarios están convencidos que este tipo de promociones contribuyen a la reactivación económica.

Las actuales complicaciones obligó a innovarse, por lo cual fue de gran utilidad las herramientas tecnológicas: página ‘web’ y redes sociales que contenían información de cada local y sus productos.

Más de mil personas se beneficiaron de promociones y descuentos especiales. Como parte de la innovación destacó las ferias virtuales con lo que la campaña llegó a escala nacional e internacional.

Entre octubre y noviembre hubo 5.822 visitas en la página ‘web’ y fue visibilizada en más de 30 países. En Ecuador la gente que más observó la página fueron de Ambato, Guayaquil y Quito.

Marín resaltó el apoyo de los medios de comunicación que abrieron las puertas para difundir esta actividad que atrae compradores de distintas partes.

A decir del presidente de la Cámara de Comercio, Diego Mosquera, la campaña fue un éxito. El número de participantes refleja la aceptación a una labor que provoca dinamización de la economía.

En noviembre se incrementó el movimiento entre un 15 y 20%. Esto colabora a la recuperación comercial con miras a Navidad, Año Nuevo y Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (I)

Deja una respuesta