Prohibido perder en el clásico, hoy

Deportes
Un estadio Bellavista vació recibe hoy el clásico ambateño Técnico Universitario vs. Macará; los dos equipos quieren ganar. (Foto archivo El Heraldo)


Técnico Universitario busca una victoria ante Macará para certificar su senda ascendente, en el último clásico ambateño de la temporada, que se juega en el estadio Bellavista desde las 16:45 horas, hoy.

‘El Rodillo’, que viene de empatar en Guayaquil 1-1 ante Emelec, llega motivado. El resultado fortalece la buena racha de las últimas cinco fechas, en las que no ha perdido: tres victorias, dos empates, que fortalece el trabajo del adiestrador José ‘Cheché’ Hernández. Y es que una victoria ante su eterno rival serviría para sacarle cuatro puntos de diferencia en la tabla acumulada.

La buena noticia para el equipo ‘rojiblanco’ es que Orlen Quintero, será tomado en cuenta para el cotejo de hoy. No estaría de entrada, pero entraría para la variante. Carlos Mosquera, Hennry Patta y Steven Tapiero presentaron dolencias musculares, pero serían parte de la oncena titular.

Para Macará el clásico aparece como un punto de inflexión. El escenario perfecto para levantar vuelo y enterrar las dudas que afloran sobre el proyecto e incluso sobre la figura de Paúl Vélez, tras la última derrota como local ante Orense. El resultado conseguido ante el equipo de Machala ha instalado la preocupación en la casa celeste.   

Con dudas en las dos oncenas, Técnico Universitario y Macará se juegan mucho hoy. El clásico fortalecerá al representativo ganador o provocará un ‘terremoto’ mayor en el perdedor.

Las posibles oncenas titulares para hoy serían:

Técnico Universitario: Walter Chávez; Christopher Tutalchá, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Frangoy Zambrano; Denis Pineda, Edwin Méndez, Steven Tapiero, Juan David Jiménez y Henrry Patta; Carlos Mosquera.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado, Leonel Quiñónez; Angel Viotti, Roberto Garcés, Ronald Champang, Kener Arce, Jonny Uchuari; Juan Sebastián Herrera. (D)


Deja un comentario