Proceso para análisis de pasajes

Ciudad

El análisis de la posible elevación de pasajes empezará en los próximos días en la Comisión de Tránsito. (Foto El Heraldo)

Según una planificación establecida avanza el proceso para el análisis de la posibilidad de incrementar el costo de los pasajes en Ambato.

El presidente de la Comisión de Tránsito, Manuel Palate, explicó que ya recibió el estudio actualizado para el incremento de las tarifas. Este documento fue entregado por parte de los transportistas del sector urbano y rural.

Es decir, ya se cuenta con el primer insumo para el debate. Lo que resta es receptar el informe técnico del planteamiento de aumento de los pasajes de la Dirección Municipal de Tránsito.

Con esto será cuestión de poco tiempo para que inicie el debate en la Comisión en que se escucharán sugerencias y criterios de todos los sectores de la sociedad.

Indicó que cualquier decisión será con base a consensos tomando en cuenta que se privilegiará el diálogo con transportistas, estudiantes y ciudadanía en general.

Cualquier sugerencia en cuanto al costo del pasaje en los estudios que se presenten no será definitiva, ya que requerirá un profundo análisis en distintos ejes. (I)

Deja un comentario