Presunta huida de ladrones terminó en choque

Policiales, Seguridad
El carro quedó totalmente destruido sin dejar personas heridas. (Foto El Heraldo)

 

Un poste de energía eléctrica fue derrumbado luego del impacto generado por un vehículo, cuyo motor quedó en el suelo. Moradores de la calle Camino Real, sector Paso Lateral, contaron que los ocupantes al parecer venían huyendo luego de un posible robo.

A eso de las 09:10 horas de ayer, cuatro individuos, entre ellos una mujer, habrían ingresado hasta una vivienda ubicada en San Jacinto de la parroquia Montalvo, para llevarse un televisor y un microondas que sido adquiridos el pasado fin de semana por los perjudicados.

La afectada regresaba de la casa de su suegra hasta su domicilio. Al ingresar encontró la puerta abierta y todas sus cosas en el piso, en ese instante los nervios se apoderaron de ella y lo único que hizo fue gritar.

Seguidamente subió su esposo quien observó a los individuos y los encerró, pero no permanecieron mucho tiempo dentro de la casa, ya que bajo fuerza y patadas lograron destruir la puerta principal y huir del lugar.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, que presuntamente siguieron a los maleantes que se embarcaron en un carro rojo a toda velocidad.

A la altura de la Compañía X 4 de los Bomberos de Ambato, se observó la pelea entre los dos automotores, hasta que un carro blanco (posiblemente de los vecinos) habría golpeado al vehículo implicado en el robo y enviado hasta el poste de energía.

El impacto fue fatal, ya que la parte delantera del carro quedó destruida por completo y a pocos metros permanecía el motor.

Personal de la Policía Nacional y de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad acudió hasta el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente, que no dejó víctimas en el sitio. (I)

 

 

 

 

Deja una respuesta