Presentación de ofertas para locales comerciales

Ciudad
La Terminal Terrestre Sur, es una construcción de 12.000 metros cuadrados, en la que los ambateños invirtieron al rededor de 11 millones de dólares, financiados por el Banco de Desarrollo del Ecuador. (Foto cortesía)

Por disposición del alcalde de Ambato, Javier Altamirano, el coordinador de Terminales del GAD Municipalidad de Ambato, Ab. Miguel Herrera, convoca a la presentación de ofertas para el proceso de adjudicación de arrendamientos de los locales comerciales de la nueva Terminal Terrestre Sur (TTS).


El Comité de Adjudicaciones fue integrado de conformidad con la Ordenanza de Administración, Operación y Mantenimiento de la Terminal Terrestre Sur de Ambato y será el ente encargado de adjudicar los locales comerciales, islas, área de mantenimiento y hospedaje de sus flamantes instalaciones.


Cuenta con 11 pantallas de información de próximas salidas, así como publicidad en audio y video full HD, sala de espera de pasajeros con capacidad de 183 personas sentadas, patio de comidas con 10 locales, 75 mesas con 4 asientos cada una, 93 parqueaderos en el área de encomiendas que incluye parqueaderos para discapacitados, parqueaderos para motos y espacios para bicicletas, el mismo que cuenta con un sistema de ingreso automatizado y una máquina de recaudación automática.


También cuenta con sistemas de control de acceso vehicular para las unidades de transporte y un sistema de accesos peatonales automatizados tanto en el área de arribo como de salida de pasajeros, entre otros requerimientos para ser una terminal completa.


En la Terminal Terrestre Sur, laborarán las mismas empresas de transporte que operan en la Terminal Terrestre de Ingahurco y contarán con oficinas de venta de boletos y servicio de encomiendas, cuyas frecuencias estarán distribuidas en un 60% en la Terminal Terrestre Sur y el 40% restante en la Terminal Terrestre de Ingahurco. (I)

Deja un comentario