Presencia local en oncena ideal

Deportes

El fútbol ambateño no puso a ningún jugador en la oncena ideal de la fecha 10 de la Liga Pro, el fin de semana. (Foto Liga Pro Oficial)


Como ha sido h.abitual luego de cada fecha la Liga Pro reveló el once ideal que dejó la fecha 10 del torneo nacional; lamentablemente, a jornada seguida los representantes ambateños no pusieron a ningún jugador en la misma, esta semana.

En la jornada que se jugó hasta el lunes 25, los tres equipos ambateños perdieron sus partidos por lo tanto no tuvieron  jugadores destacados por lo que no fueron tomados  en cuenta.

La oncena ideal de a fecha 10 fue: Javier Burrai (Barcelona SC) en el arco; Klebinho (Guayaquil City), Richard Schunke  (Independiente del Valle), Lucas Sosa (Barcelona SC) y Layan Loor (Universidad Católica) en la defensa; Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle), Joaquín Vergés (Gualaceo SC), Brayan Carabalí (Emelec) y Jonathan Perlaza (Barcelona SC) en el medio campo; Michael Hoyos (Liga de Quito) y Cristhian Martínez (Universidad Católica) en la delantera.

Como técnico de la fecha fue considerado el ecuatoriano Pool Gavilánez de Guayaquil City que goleó 4-1 a Cumbayá FC. Al igual que el jugador Klebinho del cuadro ‘Ciudadano’ como el mejor de la fecha. (D)

Deja un comentario