Presencia local en oncena ideal

Deportes

Dos jugadores de los equipos ambateños fueron tomados en cuenta en la oncena ideal de la fecha 14 de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

Luego de tres fechas consecutivas de no tener un jugador en la oncena ideal de la Liga Pro de cada jornada, los equipos ambateños volvieron a ser parte de la oncena ideal que dejó la penúltima fecha del torneo nacional, el pasado fin de semana.

El jugador más destacado de la fecha fue Walter Chalá de Universidad Católica, quien ante Emelec marcó el gol del triunfo como visitantes. Realizó 46 toques al balón, 27 pases con un 78% de efectividad. El técnico de la fecha fue considerado Giovanny Cumbicus de Mushuc Runa.

La oncena ideal de la fecha 14 fue: Gonzalo Falcón (Liga de Quito); Klebinho (Guayaquil City); Darwin Quilumba (Mushuc Runa), Yuber Mosquera (Universidad Católica)y José Hernández (Macará); Gustavo Hnachi (Liga de Quito), Carlos Montaño (Guayaquil City), Víctor Figueroa (Aucas) y Andrés Chicaiza (Delfín SC); César Monges (Cumbayá FC) y Walter Chalá (Universidad Católica). (D)

Deja un comentario