Preparador físico en conferencias virtuales

Deportes
David Sánchez, preparador físico del ídolo ambateño, comparte una charla virtual sobre la evolución de los entrenamientos mediante el canal de YouTube Renato Cesarini TV, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)

David Sánchez, preparador físico de Macará, informó que desde la semana anterior participa de las conferencias virtuales sobre la excelencia del método Renato Cesarini del cual forma parte con otros preparadores físicos y directores técnicos  de esta escuela, quienes trabajan en distintas partes del mundo.

Dijo que la actual situación que vive el fútbol mundial con la pandemia y la tecnología hizo que se junten hace dos meses con la finalidad de compartir lo que realizan cada uno a nivel mundial. 

La semana anterior iniciaron los ciclos de conferencia que estuvo a cargo del ‘Indio’ Solari, director de la escuela conjuntamente con el técnico Salvador Capitano, quienes contaron sus anécdotas y como nació la escuela, su estructura con imágenes del predio que cuenta con 52 canchas de entrenamientos, ubicada en su natal ciudad Rosario, en Argentina.

Hoy Sánchez comparte la charla sobre la evolución de los entrenamientos y como han cambiado los métodos que anteriormente lo físico iba por su lado y lo técnico por otro, aparición de la tecnología e introducción del balón en todas las actividades, como son los entrenamientos del fútbol y sus actores conjuntamente con Juan Rossi. 

Los ciclos de conferencias se dan todos los jueves, a partir de las 18:00 horas, en el canal de YouTube de Renato Cesarini TV completamente gratis.  Invitó a todos los que están involucrados en el fútbol y aficionados a mantenerse en contacto. 

Las conferencias tienen la duración de una hora;  posteriormente, se abre el panel para las preguntas e inquietudes, señaló. (D) 

Deja un comentario