Preocupación por escaso avance en obra vial

Ciudad
Los empresarios piden agilidad en los trabajos de la avenida Indoamérica. (Foto El Heraldo)

Intranquilidad existe en los empresarios de la zona norte de Ambato, porque los arreglos en la avenida Indoamérica no avanzan como debería ser tomando en consideración que es una de las vías más importantes de la ciudad.

A decir del expresidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, Santiago Vargas, es indispensable que la obra se termine lo más pronto, pues ya son más de seis meses y los trabajos que se observan hacen notar que todavía habrá que esperar más.

“Es una calle importante. De entrada y salida de vehículos y vemos que las labores no se ejecutan como se esperaría”, dijo.

A los industriales que laboran al norte de la urbe se les complica llegar a sus empresas y hoy más que nunca se requiere apoyo en todos los sentidos para salir de la actual crisis que se vive.

Aceptó que la pandemia ha afectado todas las actividades, pero el Municipio debe priorizar las obras para que haya eficiencia y eficacia, lo cual favorecerá a la recuperación económica y comercial de Ambato.

“Cuando se quieren hacer las cosas se lo cumple rápidamente. Un ejemplo de ello es Tokio, donde se hundió una calle y en 24 horas se repuso. Aquí ya son siete meses y nada de finalizar estos arreglos”, sostuvo. (I)

Deja un comentario