Premio al Ornato de patrimonio edificado

Ciudad
Por la conmemoración del nuevo aniversario de la Independencia de Ambato se convoca a participar en el Premio al Ornato de Patrimonio Edificado. (Foto El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato en cumplimiento a la reforma de la Ordenanza de Conmemoración de la Independencia de Ambato ‘Sol de Noviembre’, se convoca a las inscripciones para el Premio al Ornato de Patrimonio Edificado.

Las inscripciones se receptarán del 26 de septiembre hasta el siete de octubre, en la Dirección de Gestión de Suelo en el Municipio Sur, en horario de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas.

Se convoca a todos los propietarios de inmuebles patrimoniales  que han sido intervenidos en los 12 meses anteriores.

Entre los requisitos presentar el formulario de normas particulares del inmueble participante, juego de copias de planos arquitectónicos y estructurales debidamente aprobados, copias de permiso de construcción, croquis de ubicación.

Además, ficha de registro o inventario del inmueble patrimonial, informe descriptivo de intervención arquitectónica  de antes, durante y después  que justifique las buenas prácticas desarrolladas, entre otros. (I)

Deja un comentario