PPP es jugador del ‘Papá’

Deportes

Pedro Pablo Perlaza es el nuevo refuerzo de Aucas para el resto de la temporada del campeonato nacional. (Foto: canchaecuador.com)

El lateral derecho Pedro Pablo Perlaza fue anunciado como nuevo refuerzo de Aucas para el resto de la presente  temporada  luego  de anular su contrato con Delfín SC después de una semana de firmado.

Hasta hace un mes Perlaza estuvo en Independiente del Valle, posteriormente firmó con los ‘Cetáceos’ y finalmente jugará en Aucas que lo presentó  por medio de sus redes sociales, siendo el primer refuerzo oficial para la segunda etapa.

«Domina la banda domina el juego. El ídolo capitalino te da la bienvenida Pedro Pablo Perlaza», sostuvo la publicación. Perlaza buscará la titularidad con el argentino Caín Fara, que llegó a inicios de 2022 y Richard Mina, canterano del club.

Desde que el estratega venezolano César Farías tomó las riendas del club, los ‘orientales’ tienen un invicto de seis partidos. En la primera etapa de la Liga Pro terminaron en quinta posición y clasificaron a los octavos de final de la Copa Ecuador. (D)

Deja un comentario