Posibles rivales de Macará en Libertadores

Deportes
La afición celeste espera con ansias al rival de fase dos de Copa Libertadores. (Foto archivo El Heraldo)

Hoy se conocerá al rival de Macará en la fase dos de Copa Libertadores. La Conmebol definirá los calendarios de la de la temporada 2020 desde las 18:30 horas en Luque-Paraguay.

Macará conforma el bolillero cuatro y su rival saldrá del bolillero tres, entre los posibles rivales aparecen Cerro Porteño de Paraguay, Internacional y Corinthians de Brasil, Sporting Cristal de Perú, Atlético Tucumán de Argentina, Táchira de Venezuela, Tolima y Palestino de Chile. 

Pensado en la temporada 2020, esta  semana la dirigencia de Macará buscará renovar los contratos con los jugadores que fenecieron los mismos este año como los volantes Ronald Champang y Kenner Arce; además del defensa y lateral por derecha Armando Gómez. 

Por otra parte, ayer la dirigencia de Barcelona confirmó que el jugador celeste Moisés Corozo se pondrá la amarilla el próximo año; sin embargo, ayer en horas de la tarde la dirigencia de Macará explicó que no ha habido ningún arreglo con el jugador, por lo que en el transcurso de las horas, habrá algún pronunciamiento oficial de ambas dirigencias. 

Hasta el momento los jugadores que han renovado los contratos son el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto y el golero ecuatoriano Carlos Espinosa. Esta semana el cuerpo técnico y la dirigencia buscarán dejar casi listo el equipo para los trabajos de pretemporada que iniciarán el 3 de enero de 2020. (D) 

Deja un comentario