Posesionada nueva directiva de Apatug

Última hora
Prefecto Manuel Caizabanda entregó el bastón de mando a la nueva presidenta del cabildo de Apatug, María Ester Tocalema y acompañó el presidente del GAD Parroquial de Santa Rosa, Segundo Caiza. (Foto GPT)

En las instalaciones de la sede de la comunidad de Apatug, perteneciente a Santa Rosa se llevó a cabo la posesión de la nueva directiva del cabildo para el periodo 2020, presidida por María Ester Tocalema.

Previo al evento, se efectuó el ritual en agradecimiento a la madre tierra, agua, aire y a la vida, siendo este acto dirigido por José Garcés,  participando además las autoridades parroquiales y de la provincia.

Segundo Tisalema, vicepresidente de la comunidad, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó que con base  en la unidad de todos los moradores es que la nueva directiva del cabildo se compromete a trabajar en favor de la comunidad.

El prefecto Manuel Caizabanda, fue el encargado de tomar posesión a la nueva directiva del Cabildo Apatug y aprovechó la oportunidad para entregar el bastón de mando a la nueva presidenta, deseándole éxitos en su gestión.

Segundo Caiza, presidente, del GAD Parroquial de Santa Rosa, dijo que el trabajo mancomunado entre autoridades es parte del desarrollo y está convencido que la nueva directiva trabajará en favor de la población de Apatug.

La presidenta entrante, María Ester Tocalema, dijo que su compromiso es trabajar por el terruño y fomentando la unidad de los moradores, esfuerzo, dedicación y apoyo de las autoridades para que  Apatug fortalezca su desarrollo. (I)

Deja un comentario